Presentación 3D

Presentación 3D

Fotografía 360º y Visitas Virtuales

Muestra a tus futuros clientes quién eres antes de que te visiten. Ofrece en Google Maps o en tu página web una visita virtual 360º de tu negocio o inmueble en venta o alquiler.

Mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda y diferénciate de tu competencia gracias a los tours virtuales. Con ello conseguirás transmitir una mayor confianza a quienes te localizan por internet.

Los Paseos Virtuales muestran una imagen real de los espacios o lugares tal y como son, sin ningún tipo de retoques. Son ideales para inmobiliarias, hoteles, restaurantes, comercios, bodegas, museos, exposiciones de: cocinas, salas de eventos, concesionarios de automóviles o para cualquier cosa que se te ocurra.

 

¿En qué negocios usar las visitas virtuales?

Paseos Virtuales para hoteles

Ofrezca a los visitantes de su web una imagen realista de sus instalaciones y habitaciones, sus clientes sabrán que lo que están viendo se corresponde con la realidad, creando una conexión emocional que aumentará la confianza y acelerará la toma de decisiones sobre las reservas.

Paseos Virtuales para restaurantes

Presuma de establecimiento y muestre su restaurante tal y como es, desde el comedor a la cocina e incluso pasando por los servicios, demuestre que no hay nada que esconder.

Si ya tiene presencia en internet los Paseos Virtuales potenciarán su negocio y notará como las visitas a su web y redes sociales se convierten en visitas reales.

Paseos Virtuales para comercios y negocios singulares

No hay sector que no pueda tener su Paseo Virtual; tiendas de moda, exposiciones de muebles y cocinas, concesionarios de automóviles y motocicletas, clínicas dentales, peluquerías y salones de belleza, tiendas de vinos y bodegas, plantas industriales, centros escolares…

Paseos Virtuales para salas de eventos y celebraciones.

Los paseos virtuales son la única herramienta que proporcionará a los organizadores de eventos la seguridad de que su espacio es el adecuado al ofrecerles una comprensión total de su ambiente, ahorrando tiempo y dinero al proporcionarles una sensación completa de su sala o local directamente desde su ordenador o tablet.

 

Marketing inmobiliario

Las Visitas Virtuales no son la panacea para que su agencia inmobiliaria mejore o venda más, simplemente es el mejor complemento plan de marketing. Le ayudará en la captación de propiedades en exclusiva, aumentarán los clientes del exterior tanto nacionales como internacionales, le ahorrarán infinidad de horas en visitas innecesarias tanto a usted como a su cliente vendedor, podrá enseñar en una hora muchas más propiedades de las que nunca ha podido imaginar y le facilitarán la venta al crear una conexión emocional entre el cliente y propiedad.

Con estos Tours Virtuales podrá recorrer y visitar el interior de la propiedad como si estuviera en ella con una calidad increíble. Además, también podrá incluir fotografías de forma ilimitada y perfectamente preparadas para distribuir por las redes sociales.

Con nuestras Visitas Virtuales ofrecerá  espectaculares perspectivas 3D o vista de pájaro donde se podrá apreciar la vivienda desde cualquier ángulo de un vistazo.

Muestre los planos a color de la propiedad obtenidos a partir de la perspectiva 3D que incluye todos los muebles actuales y los planos tradicionales en blanco y negro con las medidas de cada estancia para una mayor comprensión de cómo es la vivienda.

Un reciente estudio de mercado refleja que el 85% de las personas que actualmente va a comprar una casa busca primero por internet, el 55% creen que pierden mucho tiempo visitando viviendas que jamás hubiesen visitado y el 75% se sienten engañados porque las fotografías no son fieles a la realidad.
Estos datos reflejan la importancia de mostrar una imagen real y exacta de las viviendas y aquellas agencias inmobiliarias que lo consigan serán las grandes beneficiadas.

 

Si tiene alguna duda con su proyecto, no sabe cómo implementar las visitas virtuales en su negocio o necesita impulsar su negocio, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.